Ciudad de México, 12 de marzo de 2021.- En la capital mexicana existe un establecimiento que, además de ofrecer snacks fríos, también ha innovado en sus postres y ha optado por lanzar paletas de hielo inspiradas en el personaje de Baby Yoda.
Baby Yoda (Grogu) se ha convertido en uno de los personajes más populares y queridos de la galaxia, tras el lanzamiento de la serie The Mandalorian.
Por esta razón, el famoso personaje de Star Wars ha sido inspiración para diversos productos, ya sea juguetes, cosméticos, ropa y hasta postres. En esa ocasión, una heladería se ha hecho viral en redes sociales, pues decidió dedicarle uno de sus productos a este querido personaje de Disney.
Se trata de Heladería Escandón, un establecimiento que ha creado una paleta de hielo con forma de Baby Yoda.
Esta paleta es uno de los lanzamientos más recientes de Heladería Escandón. La paleta de hielo se caracteriza por tener la forma del popular personaje de Disney y estar hecha de forma artesanal.
Las paletas tienen un sabor a helado de chocolate y vainilla, una combinación que promete complacer hasta los paladares más exigentes de la galaxia.
Heladería Escandón no sólo tiene paletas de hielo con forma de este afamado personaje, también ofrece panes al vapor con forma de Baby Yoda, los cuales están rellenos de galleta oreo y se pueden pedir rellenos con una bola de helado, o se pueden degustar solos.

También, ofrece tote bags inspiradas en la serie The Mandalorian, esto como parte de los productos dedicados a Baby Yoda. Las bolsas que Heladería Escandón ha puesto a la venta se pueden adquirir en la tienda virtual @tienditaheladeriaescandon en instagram, donde también es posible comprar pantuflas y termos.

El establecimiento también ofrece una gran variedad de productos inspirados en diferentes personajes.
Así que, si no eres fanático de Baby Yoda puedes disfrutar de bombas de chocolate con forma de unicornio; Lollypets, paletas de hielo con forma de perritos o gatitos; panes de vapor de Hello Kitty o con forma de unicornio.

Todos los productos de Heladería Escandón se pueden ordenar en el establecimiento, el cual se encuentra abierto siguiendo las medidas sanitarias correspondientes: uso cubrebocas obligatorio, gel antibacterial y sana distancia.
¿Dónde pedir una paleta de Baby Yoda?
El nuevo establecimiento de Heladería Escandón, está ubicado en calle Bajío 231 B, C. U. Benito Juárez, Cuauhtémoc, 06760, Ciudad de México, CDMX.
El establecimiento también cuenta con redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp, donde los interesados pueden ponerse en contacto con ellos y preguntar sobre sus productos favoritos, o bien, apartar las paletas, ya que estás suelen agotarse rápidamente.
Opera de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas, y el costo de las paletas de Baby Yoda es de 65 pesos.
Con información de: El Universal