VUELVE EL SONIDO DE HEAR ME TONIGHT CON ZAA

Foto: Cortesía del artista

Hablar de DJs mexicanos es contar una larga historia de talentosos personajes que han estado detrás de las tornamesas, no solo en los clubs; sino también, en los estudios donde se empezaron a producir tracks y temas que han sido el perfecto fondo musical para un México moderno y lleno de música electrónica, entre esos genios de la producción y ejecución musical esta Zaa, con quien platicamos acerca de su nuevo lanzamiento.

El aun joven Dj ha tocado en festivales y conciertos de talla internacional, como Ultra Music Festival, EDC, Dreamstate México, Beyond Wonderland, Formula 1 y en conciertos de Armin Van Buuren, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk y Above and Beyond.

      Foto: Cortesía del artista

Mas de 15 años en la producción de música y cientos de gigs donde ha puesto a mover a miles de seguidores de la música electrónica. Ahora nos presenta una nueva – vieja canción que seguramente traerá para muchos muy buenos recuerdos.

Se trata de Hear Me Tonight, una reversión del clásico de Modjo “Lady”, parte de esa base del sonido french house que es retomado por Zaa junto a las vocales de Brendan Cleary de Reino Unido. Ésta es una versión fresca y que impacta a las nuevas generaciones sin perder la esencia de la versión original.

Escuchen nuestra conversación con Zaa y su música en Mexiquense Radio.