RECUPERAN EN COACALCO VEHÍCULO ROBADO CON VIOLENCIA A MUJER EN ECATEPEC

A través de las cámaras del C5 se logró dar con la ubicación de la unidad reportada.

Foto -Especial-

Coacalco, Estado de México; 10 de marzo de 2021.-

En respuesta a una llamada al número de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo momentos después de haber sido robado con violencia.

De acuerdo con la denuncia, una mujer solicitó el apoyo argumentando que minutos antes tres sujetos la habían amagado con armas de fuego, para despojarla de su vehículo marca Toyota, tipo Yaris, color gris.

Fotos -Especiales-

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) implementó un cerco virtual, detectando el paso de la unidad reportada, sobre la calle 16 de Septiembre, esquina Flamingos, en la colonia Playa Golondrinas, municipio de Ecatepec.

Fotos -Especiales-

Así mismo, se alertó a efectivos en campo para su recuperación; fue sobre la calle Zarzaparrillas esquina Rocío, en la colonia Los Héroes Coacalco, donde oficiales de la SS localizaron la unidad aparentemente abandonada. 

Tras confirmar con el Centro de Mando Estatal que se trataba del vehículo reportado, policías mexiquenses trasladaron la unidad a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarla a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de Comunicado.