BUSCAN VACUNAR A 5 MIL CIUDADANOS DIARIAMENTE EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, resguardan las instalaciones del módulo de vacunación, con el fin de que se realice de manera ordenada y segura.

Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias

Ciudad de México, 09 de marzo 2021.-

Vacunar contra Covid-19 por lo menos a cinco mil personas adultas, mayores de 60 años de edad, al día en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, es la meta del personal de salud que está aplicando las dosis de Pfizer.

En el módulo de vacunación contra Covid-19, ubicado en la escuela nacional de maestros, se habilitaron 45 mesas de atención, en cada una de ellas, 4 enfermeros y enfermeras del instituto mexicano del seguro social, inyectan la dosis hasta a 5 personas de manera simultánea, posteriormente los dirigen hacia una zona de observación durante 30 minutos, para vigilar que no presentarán efectos adversos de la vacuna.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, resguardan las instalaciones del módulo de vacunación, a fin de que la campaña de inoculación se realice de manera ordenada y segura.

Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias

Personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana de la Ciudad de México, motiva con música festiva y aplausos, desde las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde.

Al igual que en otras zonas, la aplicación de la vacuna se hace conforme la primera letra de su apellido, en la alcaldía Miguel Hidalgo los módulos permanecerán hasta el próximo 14 de marzo.

Cabe resaltar que, para recibir la dosis, se le solicita llevar una identificación oficial que acreditará su edad y lugar de residencia, la CURP y el preregistró en línea.

Con información de: Joaquín Tinoco