A SUS 100 AÑOS, ABUELITA CONTINÚA TRABAJANDO EN UN MC DONALD´S

Ruthie Schuster, lleva 50 años trabajando en el restaurante de comida rápida.

Foto: Vanguardia

Estados Unidos, 08 de marzo 2021.-

Ruth Shuster es una abuelita que desde hace más de dos décadas ha estado trabajando en la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s, y pese a haber cumplido 100 años asegura que aún no piensa en jubilarse.

Schuster, lleva 50 años trabajando en McDonald’s y al cumplir sus 100 años sus compañeros de trabajo y clientes, le prepararon una gran sorpresa que hizo su día muy especial.

Foto: Mega News

Para celebrar su día sus compañeros pusieron en la entrada del restaurante un cartel que decía “El cumpleaños N° 100 de Ruthie Schuster”.

Su cumpleaños despertó la simpatía de los clientes y residentes en North Huntingdon, Pensilvania, por lo que McDonald’s habilitó un buzón especial para que reciba tarjetas y mensajes de felicitación.

Cabe resaltar que Ruthie comenzó a trabajar para McDonald’s en 1994, cuando tenía 73 años, y 27 años después sigue cumpliendo con su rol, aunque lo realiza tres días a la semana. Antes de la pandemia por Covid-19, limpiaba las mesas y saludaba a los clientes, pero ahora extraña hacerlo.

Foto: Vox Populli Noticias

Me quedé viuda cuando tenía 50 años, y he estado trabajando siempre, y desde entonces me gusta trabajar”, relató Shuster.

Finalmente, Ruthie dijo que también los viernes, ella recibía a los clientes cantando ‘You are my sunshine” (“Tú eres mi sol”) con un baile, pero por la pandemia ya no lo hace.

Con información: Mega News