FAMILIA DE GANSOS ESCOLTADA POR LA POLICÍA LONDINENSE

Habitantes dieron a conocer el video a través de las redes sociales, como un hecho gracioso.

familia Foto: Captura de Pantalla

Ciudad de México, 05 de marzo de 2021.-En un día como hoy nunca imaginaste que, al salir de tu casa, y mucho menos ir manejando te ibas a encontrar a una familia de gansos transitar por la carretera.

En un video que circula en las redes sociales, se logra apreciar como una familia de gansos caminar, sin mayor preocupación por una de las vialidades de Londres, Inglaterra.

familia
foto: Captura de Pantalla

Durante su caminar, estos fueron escolados por elementos de la policía, uno dándoles el paso y señalándoles por donde tenían que circular, para evitar en todo momento que les fuera a pasar algo.

La familia de gansos en compañía de sus siete polluelos, fueron seguidos por un elemento en motocicleta como de una patrulla, los que de alguna manera también los iban siguiendo, con la finalidad de que estos llegan a una zona boscosa.

familia
foto: Captura de Pantalla

Algunos londoneses se detenían a tomar imágenes y videos, señalando que la familia de gansos tenia una escolta real, entre risas.

Sin embargo, los elementos esperando que la feliz familia siguiera su camino por la zona boscosa, fue todo lo contrario, donde al parecer el papa ganso enfrentando casi al policía que le diera el paso estos siguieron su camino por la carretera.