REVELAN PRIMERAS IMÁGENES DE “SPACE JAM 2” CON LEBRON JAMES

LeBron James es quien protagonizará Space Jam 2, película de la que ya hay imágenes oficiales en alta definición.

PRIMERAS IMÁGENES DE “SPACE JAM 2” CON LEBRON JAMES Foto: @ElPortal24
Ciudad de México, 04 de marzo de 2021.

Estamos todos listos para la máxima aventura deportiva en la historia del cine porque el futuro de nuestro planeta estará en manos del mejor basquetbolista y uno de los máximos atletas de esta generación, LeBron James, quien protagonizará Space Jam 2, película de la que ya hay imágenes oficiales en alta definición.

Aunque ya se habían mostrado un par de segundos de la cinta secuela de la protagonizada por Michael Jordan en los años 90, esta vez se puede ver claramente a LeBron James en el uniforme color turquesa del Tune Squad, en el que estarán Bugs Bunny, Taz, Pato Lucas y Piolín, entre muchos otros.

¿Cómo se filmó la película Space Jam 2?

Tal y como ocurrió en la primera cinta de la saga cuando Michael Jordan fue el protagonista, a LeBron se le construyó un foro especial con una duela profesional y gimnasio para entrenar en los días de grabación, que tomó dos años completar debido al apretado calendario del jugador en la NBA y otros compromisos comerciales.

Eran días muy largos, en ocasiones comenzaba a entrenar a las 03:00 de la mañana durante dos horas para después prepararme en el set de grabación, con las sesiones durando a veces hasta la madrugada siguiente”, contó LeBron a la revista hace un par de meses.

Con información de: Medio Tiempo