RECUPERAN EN LOS REYES UN VEHÍCULO ROBADO EN NEZAHUALCÓYOTL

La unidad fue robada el pasado mes de enero, hay un detenido.

Fotos -Especiales-

Los Reyes, Estado de México, 04 de marzo de 2021.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en respuesta a una consiga operativa, recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente y detuvieron al conductor como posible responsable del delito de receptación.

El automotor de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris plata, el cual cuenta con una carpeta de investigación por robo desde el 20 de enero del presente año, fue detectado a través del sistema de arcos carreteros, cuando circulaba por calles de Los Reyes.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a efectivos en campo, indicando en tiempo real la ruta del objetivo para su posible detención.

Resultado del despliegue operativo, oficiales lograron dar alcance al vehículo sobre la carretera México – Puebla, cerca de la colonia Lomas de San Sebastián y solicitaron al chofer detener su marcha.

Fotos -Especiales-

Luego de realizar una inspección apegada al protocolo de actuación, Ismael “N”, de 34 años, no pudo acreditar la legal posesión del auto, motivo por el cual fue aprehendido en el lugar.

El conductor y la unidad motora fueron conducidos ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarla a través de sus redes sociales: Facebook SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Video -Especial-

Con información de Comunicado.