NASA TIENE UN BOLETO CON TU NOMBRE PARA LLEGAR AL PLANETA ROJO ¿TE INTERESA?

¿Te perdiste la convocatoria del 2019? Ahora podrás grabar tu nombre en el Rover Perseverance Mars.

NASA ENVIÁ TU NOMBRE AL PLANETA ROJO ¿TE INTERESA?
Washington, Estados Unidos; 04 de marzo de 2021.-

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) cerró a finales del octubre del 2019 una convocatoria denominada “Jouney to Mars” (“Viaje a Marte”) en la cual podías enviar tu nombre para que fuera llevado a Marte a bordo de la nave espacial Rover Perseverance Mars.

“Los nombres de 11 millones de terrícolas han sido grabados en tres chips que irán a Marte a bordo ¿Vienes con nosotros el 30 de julio?”, escribió la Nasa, en una publicación a través de Twitter, dando a conocer una nueva convocatoria, luego de que esta alcanzara los 10 millones 932 mil 295 registros, siendo Turquía la nación más interesada.

De acuerdo con la NASA los nombres viajarán en un microchip del tamaño de una moneda dentro de la nave la cual será lanzada el próximo jueves 30 de julio y hasta el último registro, cerca de 457 mil 600 mexicanos se han registraron para llegar al Gigante Rojo.

Tu registro además incluye un pase al club frecuente de viajeros, donde podrás ver tus millas recorridas; “Tus puntos de viajero frecuente para el próximo vuelo se otorgarán una vez que nuestros navegantes hayan finalizado el plan de vuelo. ¡Mantente al tanto!”, señala la página.

*Con información de: 24-horas.mx