AUTOBÚS CHOCA CONTRA CAMIONETA EN LA MÉXICO-PACHUCA, HAY UN MUERTO

Foto: @MrElDiablo8
Tecámac, Estado de México, 04 de marzo de 2021.- Esta mañana se registró un choque en la Autopista México-Pachuca, en el municipio de Tecámac, entre un autobús del transporte público y una camioneta particular.

El saldo de este accidente, que se registró en la incorporación de la autopista, es de una persona sin vida, indican los reportes de las autoridades de Tecámac.

Una cámara del C5 Edoméx captó el momento del accidente provocado porque el autobús de pasajeros de la línea “Autotransportes San Pedro-Santa Clara”, se pasó el alto al tratar de incorporarse a la autopista lo que causó el choque con la camioneta.

Paramédicos de los servicios de urgencia, que pasaban por el lugar en el momento del accidente, brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta, pero nada pudieron hacer ya que el hombre de entre 25 y 30 años de edad carecía de signos vitales.

El conductor del autobús fue detenido por policías municipales de tránsito y presentado ante el Ministerio Público ante quien deberá responder por los hechos.

En la zona hay severas afectaciones al tránsito, debido a que se está a los trabajos de los servicios periciales.

 

*Redacción