VIVILLA DESDE CHIQUILLA, NIÑA BLOQUEA CUENTA DE ZOOM PARA SALTARSE LAS CLASES

Con este truco logró evadir 3 semanas las clases virtuales

Florida, Estados Unidos, 02 de marzo de 2021

La pandemia ha obligado a tener clases virtuales, para evitar contagios de COVID-19, lo que ha causado alegría en algunos alumnos porque desde casa pueden tomar clases, aunque otros estudiantes no estén tan contentos y busquen la manera de saltarse las clases.

Este es el caso de una menor de 8 años que mediante un truco logró bloquear su cuenta de Zoom y durante 3 semanas estuvo sin tomar clases.

El tío de la menor, identificado como Mike Piccolo, contó en su cuenta de Twitter la historia de la menor que logró engañar a por lo menos 8 adultos, e inclusive al soporte técnico de la plataforma digital.

La historia comenzó cuando la menor y su madre no podían acceder a la cuenta, causando que la menor perdiera tres semanas de clases online y aunque llamaron a la escuela y al soporte técnico para solucionar el problema, nadie pudo descifrar el por qué la cuenta estaba bloqueada.

Piccolo dijo que un día, misteriosamente, la cuenta de Zoom de su sobrina dejó de funcionar, por lo que su hermana intentó arreglar el problema sin éxito.

La cuenta de Zoom en la que la niña debía tomar clases simplemente se cerraba de repente, indicando que la contraseña era incorrecta y aunque la maestra intentó solucionar el problema, tampoco pudo, así como los amigos del tío Piccolo que lo intentaron, pero no tuvieron éxito.

Ocho adultos no fueron capaces de solucionar el problema, hasta que fueron a la casa de una amiga de la niña y fue esta quien descubrió que su compañera de clases bloqueaba a propósito la cuenta.

De acuerdo con Piccolo, su sobrina ponía la contraseña de manera incorrecta hasta 20 veces, lo que bloqueaba por varios días la cuenta.

“Mi sobrina de 8 años ha estado tres semanas seguidas engañando a ocho adultos. ¿Es malo que me sienta orgulloso de ella con esta historia?”, contó el asombrado tío en su cuenta de Twitter.

Ahora la niña ya no tendrá pretexto para saltarse las clases.

*Con información de: Agencia iD