VIDEO: ÁNGEL DE HIELO “APARECE” EN UN LAGO CONGELADO

La figura de hielo con forma de ángel apareció en la ciudad de New Buffalo, Michigan.

Foto: @adn40

Estados Unidos, 02 de marzo 2021.-

La figura de hielo de un supuesto ángel está dividiendo opiniones en redes sociales, pues mientras unos atribuyen su “aparición” a un milagro, otros consideran que se trata de una creación humana o una consecuencia de las bajas temperaturas registradas en Estados Unidos.

El ángel de hielo fue vista en las orillas del río congelado de Galien y el lago de New Buffalo, en Michigan, al norte de Estados Unidos, una de las zonas más afectadas por las heladas y las bajas temperaturas.

Foto: Captura de pantalla

La figura fue captada a finales de febrero por Timeless Aerial Photography, que es un grupo de pilotos de drones dedicados a la toma de fotografías y videos de alta calidad.

Tras el hallazgo, muchos creyentes se volcaron por la idea de que se trata de un mensaje o una señal desde los cielos. En una etapa donde la humanidad vive momentos difíciles, explican que la aparición de este ángel es un mensaje de esperanza para los tiempos venideros.

En medio de una ola de frío, la posibilidad de un mensaje de esperanza, viralizó la noticia rápidamente. El video del ángel en el lago de hielo, es uno de los más compartidos en las últimas horas en las redes sociales.

En tanto, medios locales aseguraron que el ángel de hielo se formó de manera natural, pero la perfección de la figura, con sus alas extendidas, despertó la suspicacia de los demás escépticos, que creen que fueron los mismos pobladores quienes la esculpieron.

Con información: adn40