SE REDUCE LA DEMANDA DE VACUNAS EN XOCHIMILCO

El proceso para que las personas de la tercera edad que ingresan fue más ágil y fluido que en días anteriores.

Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias

Ciudad de México, 02 de marzo 2021.-

Durante el sexto día de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en la alcaldía de Xochimilco, se redujo la demanda de quienes solicitan recibir la dosis.

En la jornada de este martes, el módulo de inoculación contra coronavirus, ubicado en el Centro Deportivo de Xochimilco, él proceso para que las personas de la tercera edad que ingresan fue más ágil y fluido que en días anteriores.

Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias

Como parte del apoyo que se le brindan a los pacientes, personal del gobierno de Xochimilco, traslada en vehículos oficiales a los habitantes de pueblos de aquella alcaldía como Santa Cruz y San Gregorio, este transporte se ofrece desde las 9:00 de la mañana para los adultos que viajen solos y para aquellos que no puedan trasladarse por su propia cuenta.

Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias

Para los familiares de los adultos mayores, que esperaban a sus padres y abuelas a las afueras del módulo de la aplicación de la vacuna Sputnik V, les genera gran alegría por sus parientes.

Estoy muy contenta porque mi mamá ya va a estar protegida y porque se va acabando esto porque todos tenemos miedo de enfermarnos, así que esto va ir disminuyendo”, expresó Ana Salazar Ruiz, habitante de Xochimilco

Con Información de: Joaquín Tinoco.