ALISTAN CEREMONIA DE INDUCCIÓN AL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK & ROLL 2021

El evento se llevará a cabo el 30 de octubre en la arena Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio.

Foto: @energyconect4 / Twitter

Estados Unidos, 02 de marzo 2021.-

Luego de que el pasado 10 de febrero, el Salón de la Fama del Rock & Roll anunciará a los nominados para la ceremonia de inducción de este año, ahora dio a conocer que dicho evento se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en la arena Rocket Mortgage FieldHouse de manera presencial.

Al respecto, Greg Harris, director ejecutivo del museo, aseguró que aún no sabe cuántas personas podrán ser parte de del evento, pues las medidas de sanidad podrían cambiar en los próximos meses. Así mismo, confirmó la fecha en la que las entradas para este show saldrán a la venta.

La capacidad de venta de entradas es una cuestión importante en estos días a medida que avanzamos a través de los desafíos de salud de nuestra nación, pero también reabriremos de nuevo. El anuncio de la venta de entradas será en julio. Hasta entonces, supervisaremos las mejores prácticas y nos aseguraremos de que, independientemente de cómo acomodemos el evento, lo haremos de una manera cuidadosa y saludable”.

Foto: Esencial de Antes

Cabe mencionar que los fanáticos tienen hasta el 30 de abril para votar por sus artistas favoritos en el sitio oficial del Salón de la Fama del Rock & Roll, donde los 5 más votados serán parte de la filtración final para que los nuevos miembros sean anunciados el próximo mes de mayo.

Foto: @DepositoSonoro / Twitter

Artistas como Depeche Mode, Nine Inch Nails, Whitney Houston, The Notorious BIG, T-Rex y The Doobie Brothers fueron los más recientes actos que se volvieron parte del Salón de la Fama del Rock & Roll.

Con información: Rolling Stone