INVIERTE NETFLIX 300 MDD EN MÉXICO

Nuestro país ha protagonizado un boom de gran relevancia para la industria.

INVIERTE NETFLIX 300 MDD EN MÉXICO (Foto: Pixabay.com)
Ciudad de México; 01 de marzo de 2021.-

Netflix realizará una superior a los 300 millones de dólares en México, con el objetivo de realizar hasta 50 producciones originales, en promedio, ya sea locales o globales filmadas en nuestro país, mismas que serán estrenadas durante este 2021.

Así lo dio a conocer Forbes, a la par de apuntar que, para la empresa de Reed Hastings, las producciones mexicanas han resultado ser parte de grandes beneficios para la empresa de streaming, contenidos que están entre los favoritos de los usuarios de todo el mundo.

Según Francisco Ramos, vicepresidente de Contenidos Originales para Latinoamérica de Netflix, nuestro país ha protagonizado un boom de gran relevancia para la industria; “México es una capital creativa de gran importancia para Latinoamérica y el mundo. Estamos viendo con entusiasmo cómo las producciones mexicanas son disfrutadas por millones de nuestros miembros en países como Estados Unidos, Francia y Brasil. Por eso nos entusiasma seguir invirtiendo en la industria audiovisual mexicana”, detalló el directivo.

La apuesta de la empresa para este año supera a la destinada para la realización de contenidos en México, luego de que el 2020 destinara 200 mdd.

*Con información de: Forbes.com.mx