DETIENEN A SUJETO QUE GOLPEABA A TRANSEÚNTES EN CDMX

Su detención se dio en la unidad Plateros en donde consumía drogas y bebía en vía pública, según autoridades.

Foto: @NoticiasMXP

Ciudad de México; 26 de febrero de 2021.

La Policía de Proximidad de la alcaldía Álvaro Obregón detuvo el día de ayer a “Lord Banqueta”, sujeto que fue captado a través de videos agrediendo a personas que pasaba a su lado sobre Río Mixcoac.

Su detención se dio en la unidad Plateros en donde consumía drogas y bebía en vía pública, según autoridades.

Luego de una denuncia ciudadana, policía de las alcaldía dieron con el sujeto identificado como Víctor “N”, alias “El Cholo”, quien de acuerdo a los datos de identificación, es el mismo sujeto que hace unos meses fue captado en video y viralizado en redes sociales golpeando a transeúntes.

Al presunto responsable se le atribuye un largo historial de agresiones y lesiones a habitantes de la zona de Plateros. Elementos policiacos lo remitieron al Juzgado Cívico en AOB-1, por faltas a la Ley de Cultura Cívica.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana de la alcaldía Álvaro Obregón, hizo un llamado a las personas que hayan sido víctimas de este sujeto para que lo denuncien.

Cabe recordar que el pasado 26 de junio de 2020, se hizo viral en redes sociales un video, en el que se ve a un hombre empujar violentamente a una mujer y a un adulto mayor que caminaban sobre la vía pública.

Con información de: EL UNIVERSAL