TIGER WOODS ES HOSPITALIZADO TRAS ACCIDENTE DE COCHE

El golfista estadounidense de 45 años es operado tras sufrir múltiples lesiones en una pierna.

Estados Unidos; 23 de febrero de 2021.

El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente vehicular y fue liberado con pinzas hidráulicas de rescate, dijo este martes el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) en un comunicado.

Woods fue llevado al Centro Médico Harbor UCLA con múltiples lesiones en las piernas y fue sometido a una cirugía tras el accidente, según Golf Digest.

El automóvil del deportista volcó esta mañana en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. LASD indicó que su vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló. Woods fue trasladado a un hospital local por sus heridas.

Su representante, Mark Steinberg, informó que el 82 veces ganador en el PGA Tour sufrió múltiples lesiones en las piernas y pasó a cirugía. La investigación oficial sigue en curso por parte de las autoridades locales.

Cabe recordar que hace dos días, en una entrevista con CBS, Woods puso en duda su participación en el Masters de Augusta, debido a una reciente operación en la espalda.

Con información de: CNN Español / EL UNIVERSAL