NUEVA YORK REABRIRÁ SUS CINES A INICIOS DE MARZO

Los cines puedan reabrir con capacidad al 25% con no más de 50 personas por función.

Foto: @SigloDurango / Twitter

Nueva York, 23 de febrero 2021.-

Luego de permanecer casi un año cerrados los cines, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo informó que los cines podrán reabrir sus puertas a inicios de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, Cuomo indicó que será el 5 de marzo cuando los cines puedan reabrir con capacidad al 25% con no más de 50 personas por función.

Foto: Yahoo Finanzas

“Las salas de cine en la ciudad de Nueva York pueden reabrir el 5 de marzo al 25% de su capacidad, con no más de 50 personas por pantalla. Se implementarán asientos asignados, distanciamiento social y otras precauciones de salud”.

Cabe recordar que las autoridades de Nueva York ordenaron el cierre de cines, teatros, salas de conciertos y estadios el 17 de marzo de 2020, sin embargo y debido a la baja de casos y hospitalizaciones en dicho estado, se han reactivado algunas actividades.

Foto: Chicago Tribune

Asimismo, los restaurantes también reactivaron su servicio el 12 de febrero con una capacidad del 25% al interior de los comercios; los estadios y salones de espectáculos también reabrieron sus puertas con una capacidad máxima de 10 mil personas, los cuales solo pueden operar al 10% de capacidad.

Mientras que el primer estadio que reabrirá sus puertas para 2 mil espectadores en Nueva York será el Barclays Center para el juego de la NBA de los Brooklyn Nets contra los Sacramento Kings este martes 23 de febrero.

Con información: Infobae