DETIENEN A CINCO SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA EN GASOLINERA DE HUEHUETOCA

Los sospechosos amagaron con arma de fuego al despachador de una gasolinera para despojarlo de la cuenta del día.

Fotos -Especiales-

Huehuetoca, Estado de México; 23 de febrero de 2021.-

En respuesta a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cinco hombres posibles responsables del delito de robo con violencia en agravio al despachador de una estación de servicio de gasolina.

Policías estatales fueron alertados por el empleado de una gasolinera, ubicada en la carretera Huehuetoca – Apaxco, en el barrio Barranca Prieta, argumentando que minutos antes, cinco hombres a bordo de una camioneta marca Honda, tipo CRV, color gris, lo amagaron con una pistola y despojaron de dinero en efectivo, producto de la venta de combustible.

Los oficiales implementaron un operativo búsqueda y localización de los presuntos responsables, logrando darles alcance sobre la avenida Juárez, en la colonia Centro; mediante comandos verbales pidieron al conductor y sus acompañantes detener la marcha.

Al efectuar una revisión apegada al protocolo de actuación, a la que accedieron voluntariamente, se les encontró un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, con siete cartuchos útiles; por este motivo, en el lugar fueron detenidos Rafael “N” de 31 años, Jesús “N” de 24 años, Héctor “N” de 26, Gustavo “N” 37 años y Ángel “N” de 22 años.

Foto -Especial-

Luego de hacerles saber el motivo de su detención, así como leer los derechos que otorga la ley, los sujetos, el arma y el vehículo, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde continuarán las indagatorias jurídicas por el posible delito de robo con violencia.

La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarla a través de nuestras redes sociales: Facebook SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Con información de Comunicado.