CANCELAN FIESTA EN PLENA CALLE Y REUNIÓN EN UN BAR DE NUEVO LEÓN

CANCELAN FIESTA EN PLENA CALLE Y REUNIÓN EN UN BAR DE NUEVO LEÓN (Foto:@GuadalupeNuevoLeon)
Guadalupe, Nuevo León; 23 de febrero de 2021.-

Este fin de semana se llevaron varias acciones en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, en contra de reuniones, las cuales están prohibidas debido a la pandemia por el coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad conocida como COVID-19.

Una de ellas fue un domicilio de la calle Independencia, de la colonia David Cavazos, donde elementos policiacos arribaron el sábado, encontrando que había aproximadamente 60 personas y contaba con un grupo en vivo.

(Foto:@GuadalupeNuevoLeon)

Los hechos ocurrieron a las 23:19 horas cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de personas conviviendo y tomando en vía pública, en la calle Independencia, frente al número 13. El propietario de la vivienda, se hizo acreedor a la multa correspondiente por alto volumen, misma que será definida en los próximos días en un juzgado cívico.

En otro suceso, ocurrido durante el pasado domingo, inspectores del área de comercio acudieron al bar “Taboo”, ubicado en la avenida La Primavera, de la colonia Tres Caminos. En este, detectaron que el lugar se encontraba abierto y operando, mientras que al ingresar observaron a unas 40 personas consumiendo bebidas alcohólicas.

El personal de Espectáculos y Comercio dialogó con el encargado del lugar y lo conminó a desalojar a los clientes y cerrar el lugar”, informó la dependencia en un comunicado.

*Con información de: Publimetro.com.mx | Guadalupe.gob.mx