AÚN CON CUBREBOCAS PODRÁS DESBLOQUEAR TU IPHONE CON FACE ID

Ciudad de México, 23 de febrero de 2021.- La pandemia no ha obligado a usar la mayor parte del tiempo el cubrebocas para evitar contagios de COVID-19, lo que implica traer poco más de la mitad del rostro cubierto casi todo el día.

Pero esto podría ser un obstáculo para los dispositivos móviles o aplicaciones que piden el reconocimiento facial par ser desbloqueados, ya que es necesario estar quitándose el cubrebocas.

Por ello, los desarrolladores de Apple modificaron el modo de acceso en Face ID, función que vendrá con la nueva actualización de iOS en la versión 14.5, cuya beta ya está disponible para quienes forman parte del Apple Beta Software Program.

De acuerdo con los portales especializados en tecnología, podrás desbloquear el Face ID aún con el cubrebocas puesto, pero para poder realizarlo, deberás portar un Apple Watch que esté sincronizado con el smartphone que se desee desbloquear.

Ahora Face ID en iOS 14.5 te dejará desbloquear tu Apple Watch, con tan solo mirar la pantalla, pero para ello deberás habilitar manualmente la opción desde el apartado de Ajustes en el dispositivo.

Una vez desbloqueados tus dispositivos, se emitirá un zumbido y notificación para que sepas que tu iPhone fue correctamente desbloqueado.

También podrás desbloquear el dispositivo desde el reloj inteligente.

*Con información de: Milenio