LÓPEZ-GATELL PRESENTA UN CUADRO LEVE DE COVID-19; HA TENIDO POCA FIEBRE

Cortés Alcalá expuso que el subsecretario de Salud tiene buena saturación de oxígeno "y, sobre todo, cómo él lo había anunciado, buen ánimo para la recuperación de su infección".

contagió de Covid-19 Foto:@NoticiasMXP

Ciudad de México, 22 de febrero de 2021.- Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, externó que tras anunciar que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, el 20 de febrero se contagió de Covid-19, el curso del contagio ha sido leve y ha presentado poca fiebre intermitente, aseguró

El doctor López-Gatell se encuentra con un cuadro leve de sintomatología, muy poca fiebre y no es constante, está bien controlado”, informó.

Al terminó del informe diario sobre la pandemia por Covid-19 en México, Cortés Alcalá expuso que López-Gatell tiene buena saturación de oxígeno “y sobre todo, cómo él lo había anunciado, de buen ánimo para la recuperación de su infección por el virus del SARS-CoV-2”.

El director general de Promoción de la Salud, Cortés Alcalá dijo estar confiado en que López-Gatell cursará una enfermedad leve en los 14 días en los que debe estar en aislamiento preventivo y curativo de recuperación.

Concluyó que López-Gatell no ha suspendido sus actividades, las cuales realiza de manera virtual y sigue al pendiente del análisis epidemiológico y la política nacional de vacunación contra el covid-19.

Con información de: Milenio