ANUNCIAN NUEVAS FECHAS PARA EL TALLER DE REHABILITACIÓN PULMONAR POST COVID DE LA UNAM

Este nuevo taller se llevará a cabo del 8 al 12 de marzo y está destinado a personas que padecieron Covid-19.

Foto CCU Tlatelolco

Ciudad de México; 22 de febrero de 2021.-

El Centro Cultural Universitario (CCU) Tlatelolco ofrece un taller para la rehabilitación pulmonar de personas que han padecido Covid-19.

Se trata de ‘Respira México: Taller intensivo auxiliar en la rehabilitación pulmonar post COVID 19’ que está pensado para personas que hayan tenido la enfermedad hace más de un mes y ahora presenten afectaciones en el aparato respiratorio o disminución en su capacidad pulmonar.

El taller es gratuito y lo brindan el CCU Tlatelolco, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y el Centro de Estudios para el Uso de la Voz (CEUVOZ).

Las sesiones se llevarán a cabo del 8 al 12 de marzo de 10:30 a 12:00 horas, y habrá una sesión de mantenimiento el viernes 16 de abril de 10:30 a 13:00 horas.

Los interesados deben inscribirse ingresando al sitio web del CCU Tlatelolco y buscar la parte de Talleres especiales, sección en la cual aparece ‘Respira México’ o directamente en este enlace.

El formulario para ingresar al taller incluye datos personales como nombre, fecha de nacimiento, número telefónico, correo electrónico y domicilio.

Cabe recordar que, en enero pasado, la UNAM ofreció este mismo taller por medio de Teatro UNAM y con el apoyo de CEUVOZ.

Con información de El Financiero.