AL MENOS SIETE PERSONAS RESULTARON HERIDAS EN TIROTEO REGISTRADO EN EEUU

Las autoridades dijeron que el tiroteo se produjo a las 2:50 p.m. Los lesionados tenían edades comprendidas entre los 17 y los 71 años.

Tiroteo en Estados Unidos Foto: Pixabay

Estados Unidos, 17 de febrero de 2021.-  Esta tarde se registró un tiroteo cerca de una estación de metro en Philadelphia, Estados Uniddos, en el que al menos siete personas resultaron heridas, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca del Centro de Transporte Olney en la calle Broad. Dos víctimas recibieron disparos en la espalda, una resultó herida en el tobillo, otra en la pierna y una más recibió un disparo en el brazo. Se desconoce dónde resultaron lesionados los otros dos.

Las autoridades dijeron que el tiroteo se produjo a las 2:50 p.m. Los lesionados tenían edades comprendidas entre los 17 y los 71 años, y la comisaria Danielle Outlaw dijo a los periodistas en el lugar de los hechos que, al menos una persona se encontraba en estado crítico.

Seis de las víctimas estaban siendo tratadas en el Einstein Medical Center, mientras que otra fue trasladada por la policía al Temple University Hospital.

De acuerdo con las autoridades, se recuperaron dos armas en el lugar de los hechos, y una persona fue detenida. Outlaw dijo que la policía estaba tratando de encontrar testigos y videos de vigilancia para saber más sobre lo que pasó.

Con información de: El Universal/Miami Mundo