JUAN SON REGRESA CON SU NUEVO SENCILLO “WAKE UP”

La letra está a cargo de Juan Son y la musicalización a cargo de Simone.

Foto: LifeBoxset

Ciudad de México, 16 de febrero 2021.-

El ex-vocalista de Porter, Juan Son, está de vuelta con una nueva colaboración con Simone Pace, de Blonde Redhead, para dar vida a su nuevo sencillo titulado “Wake Up”.

El sencillo se formó a través de un gran trabajo colaborativo entre Simone Pace y Juan Son, ambos trabajaron en la música y en las letras aportando ideas. Pasó por varias etapas de composición.

Foto: YouTube

“Comenzó como una idea suave y simple con sólo voz y guitarra. Luego se agregó un beat y los primeros versos, lo que le dio un gran contraste al tema”.

Cabe resaltar que en esta nueva canción la letra está a cargo de Juan Son y la musicalización a cargo de Simone, mientras que las cuerdas (guitarra) están a cargo de Amedeo Pace.

Foto: Revista Kuadro

Aventurándose a usar las melodías de las letras y el efecto de la voz robótica en los coros sin perder de vista que fuera simple, los artistas buscan deleitar con este nuevo tema a sus seguidores, con toques electrónicos y sonidos más frescos.

Juan Son continuará este 2021 lanzando temas experimentando nuevos sonidos sin dejar atrás la esencia que lo ha caracterizado hasta ahora.

Con información: Playlist Magazine