LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN TEOLOYUCAN; UN DETENIDO

El auto cuenta con una carpeta de investigación por robo desde el 11 de febrero de 2021.

Foto -Especial-

Teoloyucan, Estado de México, 15 de febrero de 2021.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente; en la acción, se detuvo al conductor posiblemente implicado en el delito de encubrimiento por receptación.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fueron alertados por el robo de un automotor de la marca Chevrolet tipo Aveo, modelo 2018 de color rojo.

Foto -Especial-

Apoyados por la información que aportó la empresa de geolocalización, los uniformados iniciaron la búsqueda; localizando un vehículo con características similares que circulaba sobre avenida Zumpango, en la colonia Santiago, en el municipio de Teoloyucan.

Los oficiales solicitaron al conductor detener su marcha y, tras cotejar los datos con el Centro de Mando Estatal, se corroboró que la unidad cuenta con una ficha de hurto del 11 de febrero del 2021.

Por ello, Jesús “N” de 49 años fue trasladado junto con la unidad motora ante el Ministerio Público de Cuautitlán donde se continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación jurídica.

 La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarla a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de Comunicado.