FUE DETENIDO EN NAUCALPAN POR PRESUNTAMENTE HABER AGREDIDO A UNA MUJER

La oportuna denuncia permitió la detención del aparente responsable.

Naucalpan, Estado de México, 15 de febrero de 2021.- Pedro “N” de 35 años de edad, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad (SS), en un domicilio de este municipio, tras ser acusado de agresión física a una mujer.

De acuerdo con la SS, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió una llamada de emergencia en la que se alertó sobre un posible caso de agresión a una mujer, en un domicilio ubicado en la calle Libertad, colonia Valle Dorado, municipio de Naucalpan.

Tras recibir el alertamiento del C5, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) se trasladaron al sitio referido para brindar auxilio; en el lugar los uniformados ubicaron a Pedro “N” de 35 años de edad, quien fue reconocido plenamente por la víctima como su agresor.

Al ser constitutivo de un delito, el hombre fue presentado en calidad de detenido ante la Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVIS) donde se iniciarán las indagatorias a fin de deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

*Con información de: Comunicado