PROCESAN A DOS SUJETOS POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de enero cuando habrían despojado de dinero y pertenencias a una persona, en la calle Torre Ejidal, de la colonia San María Las Torres.

PROCESAN A DOS SUJETOS POR EL DELITO DE ROBO Foto:Cortesía

Cuautitlán Izcalli. Estado de México, 13 de febrero de 2021.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó la probable participación de dos sujetos en el delito de robo con violencia, ilícito por el que un Juez determinó vincularlos a proceso.

Se trata de Eduardo “N” de 30 años de edad y Gustavo “N” de 33 años, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en un operativo realizado en este municipio.

Estos sujetos enfrentan cargos por el delito de robo con violencia, ya que el pasado 26 de enero habrían despojado de dinero y pertenencias a una persona, en la calle Torre Ejidal, de la colonia San María Las Torres.

PROCESAN A DOS SUJETOS POR EL DELITO DE ROBO
Foto:Cortesía

De acuerdo con la denuncia, la víctima se dirigía a su domicilio y fue interceptada por los imputados, quienes portaban armas de fuego y viajaban en un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol.

Personal de la Fiscalía Regional de Cuautitlán detuvo a los probables partícipes y los presentó ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba aportados por el MP, por lo que los vinculó a proceso, con una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

PROCESAN A DOS SUJETOS POR EL DELITO DE ROBO
Foto:Cortesía

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los imputados como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Con información de: Comunicación