MOTELES DEL VALLE DE MÉXICO SE ALISTAN PARA EL 14 DE FEBRERO

Estos establecimientos esperan tener una demanda del 50 por ciento en el Día del Amor y la Amistad.

MOTELES DEL VALLE DE MÉXICO SE ALISTAN PARA EL 14 DE FEBRERO Foto: Daniela Gómez
Tlalnepantla, Estado de México; 12 de febrero de 2021.

En el contexto actual por la pandemia por Covid-19, moteles en el Valle de México esperan tener una demanda del 50 por ciento en el Día del Amor y la Amistad.

Paquetes especiales son los que ofrecen estos establecimientos para que los enamorados tengan un momento de privacidad con detalles únicos, que harán un 14 de febrero inolvidable.

En el motel “Fantasy”, ubicado en Tlalnepantla puedes agendar una reservación para que adornen tu habitación con pétalos de rosa, mensajes amorosos o chocolates.

Tenemos paquetes de alberca, jacuzzi, y habitación normal con chocolate, flores, velas, todo para lo que ustedes necesiten”, dijo Gabriela Cortero, administradora del motel “Fantasy”.

MOTELES DEL VALLE DE MÉXICO
Foto: Daniela Gómez

Para garantizar que los clientes se sientan seguros en su estadía, personal de este motel aseguró que realizan las medidas sanitarias correspondientes y así evitar cualquier situación que ponga en riesgo su salud 

Se están dando las habitaciones una sí, y dos no, una sí y dos no, entran limpian con cloro con todos los sanitizantes necesarios para evitar un contagio”, agregó.

Moteles en el valle de México
Foto: Daniela Gómez

Los moteles han sido uno de los giros comerciales más afectados por la pandemia Covid-19 por lo que en este fin de semana están esperanzados a que sus ingresos mejoren.

Vía: Daniela Gómez