MIRA EL TRÁILER DE “WAFFLES Y MOCHI”, LA SERIE INFANTIL DE MICHELLE OBAMA

La ex primera dama de Estados Unidos participa en la nueva serie infantil de Netflix: “Waffles y Mochi”.

Foto: @myflowacademy

Estados Unidos; 11 de febrero de 2021.

Netflix nos presenta un proyecto con una de las mujeres más importantes del mundo, Michelle Obama. Como recordarán, en mayo del año pasado el servicio estrenó Becoming, un documental de la ex primera dama de Estados Unidos.

Esta producción fue sumamente ambiciosa y nos dejó ver un lado íntimo y que no conocíamos sobre Michelle, pero después de esto parece que seguirá colaborando con el gigante del streaming pero en una serie infantil.

Veremos a Michelle Obama en un proyecto dirigido para los más pequeños del hogar. Se trata de Waffles y Mochi, una historia con la que Netflix busca invitar a que los padres cocinen con sus hijos y conecten con las diversas culturas de todo el mundo. En esta serie seguiremos a un par de marionetas originarias del pueblo Comicongelandia, ambos con son sus mejores amigos y tiene un sueño en común: convertirse en chefs.

En el avance que nos presentó Netflix, vemos un poco de las aventuras de este par de amigos por todo el mundo, aprendiendo de los platillos e ingredientes de cada región como Perú, Japón, Italia y más. Pero para ser honestos, nos sorprendió la cantidad de invitados con las que contarán, pues en esta producción veremos cocinando a Jack Black, Zack Galifianakis, Rashida Jones, Gaten Matatrazzo, Sia y Mandy Moorem figuras de Hollywood.

Cabe mencionar que Waffles y Mochi, la nueva serie de Michelle Obama, se estrenará en Netflix el próximo 16 de marzo. Y mientras esperamos a que llegue a la plataforma, aquí les dejamos el tráiler completo.

Con información de: Sopitas