EL MEXIQUENSE CRISTIAN WOLF, PARTICIPARÁ EN EL OBREGÓN SONORA BLUES FEST

El evento contara con más de 40 bandas de nacionalidades de Inglaterra, Argentina, Estados Unidos, entre otros países.

Foto: YouTube

Zumpango, Estado de México, 10 de febrero 2021.-

El originario del municipio de Zumpango, Cristian Wolf Hernández, músico y compositor, participará en el Obregón Sonora Blues Fest, Primer Festival de Blues con sede en Sonora que se desarrollará del 10 al 13 de febrero en formato streaming y que busca cambiar la violencia por la música.

“Lo que nos comenta nuestro amigo Sergio Muñoz y Richie Wall, organizadores de este evento, es que es uno de los Estados que ha acrecentado la violencia entonces deciden hacer un festival donde el blues sea el arma de contraataque a las noticias que pasan”, detalló Cristian Wolf.

Cristian Wolf, quien se presentará el día 13 de febrero con su proyecto Wolf de L´otromond, además es el padre del tema oficial del Festival

“Gracias a la amistad con el Dr. Sergio, que es el baterista de Obregón Blues, les gustó la idea de que les compartiera una letra y composición musical… les mandé el video y ya está circulando en las redes, me dicen ellos que ya se está haciendo viral”, mencionó el compositor, originario de Zumpango.

En dicho evento se presentarán más de 40 bandas de nacionalidades como Inglaterra, Argentina, Estados Unidos, España, Brasil, India, Italia y otros países compartirán escenario, participará Brian Flynn, Captain Morgan Lee, Javier Batiz y Guillermo Briseño entre otros destacados.

La transmisión del Festival se puede seguir de manera gratuita, a través de los links: https://www.facebook.com/RWSTAGEMX y https://www.facebook.com/OBBoficial, a partir de las 6 de la tarde.

Con información de: Yessenia Mendoza