DETIENEN A DOS SUJETOS IMPLICADOS EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEÚNTES

Se aseguró una réplica de arma de fuego calibre 9 mm.

Foto: Especial

Tultitlán, Estado de México, 06 de febrero de 2021.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos por su probable participación en el delito de robo con violencia a transeúntes.

De acuerdo a la denuncia, dos hombres que caminaba por la avenida Miguel Hidalgo, en la colonia San Pablo de Salinas, fueron amagados por un par de sujetos con una pistola para despojarlos de dinero en efectivo y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Con los datos obtenidos, policías estatales implementaron un operativo de búsqueda, logrando detener cuadras adelante a quienes se identificaron como Edgar Brian “N” de 24 años de edad y Eric Brandon “N” de 21 años.

Foto: Especial

Acorde al protocolo de actuación, los uniformados realizaron una revisión a los masculinos, decomisándoles una réplica de arma de fuego calibre 9 milímetros, además de dinero en efectivo, aparentemente propiedad de las víctimas.

Después de ser plenamente reconocidos por los afectados y tras hacer de su conocimiento los derechos que otorga la ley, los detenidos fueron presentados junto con los objetos asegurados ante la Fiscalía General de Justicia de Cuautitlán Izcalli donde continuarán las investigaciones para determinar su situación jurídica.

Con información de: Comunicado