ASEGURAN A UN HOMBRE RESPONSABLE DEL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

Acciones implementadas por elementos estatales, permitieron detener al posible involucrado.

Foto: Especial

Naucalpan, Estado de México, 07 de febrero de 2021.-

Durante los recorridos de vigilancia que se llevan a cabo en el territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto posiblemente vinculado con el delito de encubrimiento por receptación.

Foto: Especial

El hecho ocurrió sobre Bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia Boulevares, cuando policías estatales patrullaban la zona y observaron dos vehículos estacionados con el cofre abierto, por lo que se aproximaron para brindar apoyo, sin embargo, fueron agredidos verbalmente por uno de los conductores.

Para cerciorarse que todo se encontrara en orden, los uniformados solicitaron el estatus de los vehículos al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), confirmando que el automotor de la marca Audi A1, color blanco, cuenta con una carpeta de investigación por robo desde el 14 de octubre del año 2020.

Foto: Especial

En el lugar, se detuvo a Carlos Arturo “N” de 29 años de edad, quien no pudo presentar la documentación que avalará la posesión del automóvil; siendo trasladado junto con la unidad motora a la agencia del Ministerio Público de Naucalpan donde se resolverá su situación legal.

Con información de: Comunicado