¡OJO! UNAM POSPONE EXAMEN DE ADMISIÓN DE FEBRERO 2021

La UNAM pospuso los exámenes de admisión del concurso de febrero, debido al semáforo epidemiológico de Covid-19.

Foto: @Radio_Formula

Ciudad de México, 05 de febrero de 2021.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) pospuso los exámenes de admisión del concurso de febrero 2021.

Debido al desarrollo del semáforo epidemiológico por la Covid-19, las fechas tanto para descargar tu Boleta-Credencial como para la aplicación del examen se pospondrá”, indicó el jueves la universidad en su cuenta de Facebook de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE).

Por lo que la Máxima Casa de Estudios pidió a los y las aspirantes estar al pendiente del correo electrónico que usaron para registrarse, ya que este será el único medio por el que brindarán información sobre las nuevas fechas para la prueba de admisión, así como para descargar la Boleta-Credencial.

Te pedimos estar atento del correo electrónico que registraste, ya que será el medio por el que te informaremos las nuevas fechas”, se lee.

Cabe recordar que, en enero, la UNAM anunció las fechas para los procesos de admisión tanto a nivel bachillerato como licenciatura de este año.

En el caso del nivel superior, las y los aspirantes realizarían el examen del 20 de febrero al 9 de marzo como parte del Concurso de febrero.

Con información de: El Financiero