FUE DETENIDA EN ECATEPEC, PRESUNTAMENTE MALTRATABA A SUS HIJOS Y MAMÁ

Las víctimas, dos menores y una mujer de la tercera edad habrían sido violentadas física y psicológicamente.

Ecatepec, Estado de México, 05 de febrero de 2021.- Derivado de una denuncia realizada de manera anónima al número 089, policías adscritos a la Unidad de Inteligencia e Intervención para la Prevención (UIIP) de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una mujer probablemente responsable de violentar de manera física y psicológica a sus dos hijos y a su madre de 60 años.

De acuerdo con la denuncia, esta mujer ejercía violencia física y psicológica contra sus familiares, además de no proveerlos de la alimentación necesaria y llevar a cabo una aparente privación de la libertad.

Por ello, lo elementos de la SS se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Andador Becquer, en la colonia Fovisste, donde rescataron a las víctimas y detuvieron a quien responde al nombre de Sandra Isela “N” de 32 años de edad.

La mujer junto con los menores, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género donde se realizarán las entrevistas necesarias a fin de resolver su situación jurídica.

*Con información de: Comunicado