DISNEY SUSPENDE SU TRADICIONAL DESFILE DEL SUPER BOWL

La visita anual del campeón de la NFL al Magic Kingdom Park no se realizará este año.

Foto: @meta_pulso

Estados Unidos, 05 de febrero de 2021.

Walt Disney World anunció este viernes la suspensión del tradicional desfile de gala de Orlando con que homenajea todos los años al equipo ganador del Super Bowl, que este año será disputado por los Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers.

Aunque Wlt Disney World no será el anfitrión del desfile anual del Super Bowl en el Magic Kingdom Park este año, Disney continuará la tradición de presentar al jugador estrella del Super Bowl en el icónico comercial ‘¡Voy a Diney World!’ el domingo por la noche”, señaló Disney a través de un comunicado.

El primer comercial publicitario con el lema “¡Voy a Diney World!” se emitió en televisión en 1987, cuando el mariscal de campo de los New York Giants, Phil Simms, apareció en el anuncio tras la victoria de su equipo en el Super Bowl de ese año.

Disney agregó que espera “poder recuperar otras tradiciones del Super Bowl el próximo año”, incluida la de permitir que los seguidores del futbol americano y de Disney vean a algunos jugadores del equipo ganador en el parque recreativo.

Debido a la pandemia por Covid-19, solo 22 mil personas podrán presenciar el partido en el Raymond James Stadium de Tampa, con capacidad hasta para unas 75 mil personas.

Entre los afortunados figuran 7 mil 500 enfermeras y otro personal sanitario que ha luchado en primera línea contra Covid-19 y que en agradecimiento han recibido entradas gratuitas.

Foto: @FOX2News

Más de medio millar de agentes del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, además de fuerzas del FBI y de la Policía local velarán por la seguridad del Super Bowl, sin que por el momento haya amenazas creíbles, según las autoridades.

En total, más de 70 agencias realizan ya tareas de seguridad en estos días previos al gran juego en la ciudad costera de Tampa, con calles transformadas por lo numerosos conos de señalización, vallas de obras y señales.

Incluso efectivos de la policía patrullarán las calles a caballo, y quien no tenga entrada para asistir al partido no podrá acercarse al estadio.

Con información de: ESPN