ZIDANE REGRESA A ENTRENAR AL REAL MADRID TRAS SUPERAR EL COVID-19

El técnico francés regresó a los entrenamientos del primer equipo.

Foto: @realmadrid / Twitter

Madrid, España, 02 de febrero 2021.-

El entrenador Zinédine Zidane, regresó este martes a los entrenamientos del primer equipo tras superar el Covid-19, justo el día en el que el presidente del club, Florentino Pérez, confirmó su contagio por coronavirus.

El técnico francés, dio positivo el pasado 22 de enero, perdiéndose los últimos dos encuentros de La Liga Santander del cuadro merengue, la victoria ante el Deportivo Alavés en Mendizorrotza (1-4) y la derrota en casa ante el Levante (1-2).

Foto: @OfficialZZidane

En ambos casos, el segundo entrenador del Real Madrid, David Bettoni, ocupó el lugar del técnico francés.

Luego de 11 días de confinamiento, Zinédine Zidane se reincorporo para dirigir el primer entrenamiento de la semana, con el que los merengues comienzan a preparar su próximo partido ante el Huesca.

Tras la eliminación en la Copa del Rey, el conjunto madrileño se centra ya en recuperar el terreno perdido en La Liga, donde la derrota ante el Levante los ha dejado a 10 puntos del Atlético de Madrid quien liderea la tabla general.

El capitán Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Rodrygo Goes y Fede Valverde trabajaron dentro de las instalaciones y sobre el césped, mientras que Dani Carvajal se ejercitó en el interior. Por su parte, Nacho Fernández permanece en su domicilio tras dar positivo por Covid-19.

Con información: Europa Press