VIDEO: JOVEN GRABA EN CÁMARA LENTA UNA TORMENTA ELÉCTRICA

El video se volvió viral en redes sociales, tras dar otra perspectiva de cómo es una tormenta eléctrica.

Foto: Captura de pantalla

Estados Unidos, 02 de febrero de 2021.

Un video en redes sociales dio otra perspectiva de cómo es una tormenta eléctrica, pues un joven logró grabar el fenómeno en cámara lenta, por lo que internautas lo señalaron como impresionante, haciéndose viral.

En entrevista para el medio estadounidense Caters News, Max Spilsbury, autor del video, señaló que el pasado 26 de enero, se encontraba en su casa cuando la lluvia no cesaba y los truenos no dejaban de iluminar el cielo de su localidad, Mesa, Arizona, en Estados Unidos.

Por lo que al ver la potencia de la tormenta eléctrica, decidió tomar su teléfono móvil para capturar unas cuantas imágenes de esta en cámara lenta, sin pensar que esto registraría un verdadero espectáculo natural.

Así fue como Max Spilsbury, un joven de 16 años, salió al patio trasero de su casa y comenzó a grabar lo que sucedía en el cielo. Posteriormente, lo publicó en redes sociales y el video comenzó a hacerse viral, pues las imágenes resultaron impresionantes.

A lo largo de la grabación, con una duración de poco menos de 30 segundos, se observa cómo los rayos se forman entre las nubes y rompen la oscuridad del cielo de Mesa.

Max señaló que tuvo suerte de poder grabar la tormenta eléctrica para obtener una visualización diferente. Durante esa semana en la que grabó el video, Arizona presentó un clima frío, en varias ciudades se registró la presencia de granizo y nieve.

Con información de: ADN 40