LA COMISIÓN DE BÚSQUEDA DE PERSONAS DEL EDOMÉX Y LA SS LOCALIZAN A MENOR DE EDAD EXTRAVIADO

El adolescente de 14 años de edad, fue entregado a sus familiares en buen estado de salud.

Foto: Cortesía

Metepec, Estado de México, 31 de enero de 2021.- Derivado de la acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM), fue localizado un menor de edad reportado como extraviado.

Foto: Cortesía

El adolescente de 14 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el municipio de Metepec, el pasado 30 de enero del año en curso, visto por última vez por sus familiares, quienes solicitaron apoyo a la COBUPEM para su búsqueda.

Enseguida, la institución efectuó el rastreo a través del teléfono celular de la víctima, lo que permitió obtener sus últimas coordenadas en un hotel ubicado sobre la calle Héroes, de la colonia Guerrero, en la Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX).

De forma inmediata, se solicitó apoyo a las corporaciones de seguridad estatal y del municipio de Toluca, así como de personal de investigación de la capital del país, para el despliegue operativo de rescate, que culminó exitosamente tras la entrega del menor a sus familiares. Cabe destacar que, el adolescente se encontraba con buen estado de salud.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Con información de: Comunicado