¡ENCONTRAMOS EL TRABAJO IDEAL! JUGAR VIDEOJUEGOS TODO EL DÍA

Ciudad de México, 31 de enero de 2021.- La compañía británica OPSYS ha lanzado una oferta de trabajo que para muchos sería el empleo soñado, jugar videojuegos todo el día, pero espera, no es sólo ser un beta tester (que son las personas que prueban los títulos antes de que salgan al mercado, descubrir errores y reportarlos), en realidad esta vacante es para que juegues cualquier videojuego en una computadora.

OPSYS busca un jugador que se una a su departamento de Overpowered User Experience (OUX) con un sueldo de 30 mil libras esterlinas, algo así como 846 mil 900 pesos, por 12 meses, realizando el trabajo desde casa.

¿Los requisitos?

-No necesitas experiencia

-Tener ganas de jugar muchos videojuegos en una PC y demás aditamentos que la compañía te proporcionará.

-No debes de ser un troll.

-Tienes que pasar más tiempo jugando que haciendo comentarios en foros y redes sociales.

-Debes ser un jugador solitario, es decir, no estar afiliado a clanes u otros grupos.

Si quieres postularte a esta vacante, debes realizarlo antes del 9 de abril de este año, mientras que las entrevistas finales son el 12 de julio y el 19 de ese mes se anunciará quien obtiene el empleo.

Para poder inscribirte deberás enviar un video de 60 segundos vía YouTube, Twitch o Instagram, donde se mencione la razón por la que eres el mejor para este trabajo.

En el video deberás usar el @OPSYS_gaming en Twitter o Instagram con el hashtag #OPSYSDreamJob para que la compañía pueda encontrarlo.

Quien obtenga la vacante tendrá un sueldo promedio mensual de 70mil 500 pesos y comenzará a trabajar el 1° de agosto.