MURIÓ DE COVID LA INFLUENCER QUE INCITABA A SALIR A FIESTAS PESE A PANDEMIA

Foto: @ygona.mouraa
Río de Janeiro, Brasil, 30 de enero de 2021.- A dos semanas de haber sido hospitalizada por Covid-19, la influencer Ygona Moura murió por complicaciones de SARS-CoV-2, informó la familia de la chica que no creía en la existencia del coronavirus.

Antes de contagiarse de Covid, la mujer incitaba a sus 200 mil seguidores en redes sociales a salir de fiesta, a pesar de la pandemia por coronavirus, pues aseguraba que no era real el virus e incitó a sus seguidores a organizar una nueva reunión.

 

 

Fue el sábado 16 de enero cuando la chica informó que había sido hospitalizada.

Ygona subió varios estados a sus redes sociales en los que reveló que la estaba pasando muy mal en el hospital y que tenía complicaciones para respirar.

 

Foto: @ygona.mouraa

 

Varios de sus seguidores comenzaron a criticarla y a tacharla de irresponsable, aunque días después algunos pidieron algo de empatía, pues la familia de Ygona la estaban pasando mal.

Fue en las cuentas de la chica que se dio a conocer el 27 de enero por la noche que la influencer había fallecido, también se indicó que será sepultada en el cementerio Vila Formosa, el más grande de Sao Paulo y América Latina, con un ataúd sellado y con la asistencia de solo 10 personas.

*Con información de: Cultura Colectiva