DETIENEN A TRES SUJETOS PROBABLES RESPONSABLES DE ASALTAR CON LUJO DE VIOLENCIA A UN REPARTIDOR

Al realizar patrullajes preventivos sobre la avenida Adolfo López Mateos de este municipio, efectivos de la Policía Estatal fueron alertados por el robo a un masculino.

Foto: Cortesía

Zinacantepec, Estado de México, 30 de enero de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres hombres como probables responsables, momentos después de asaltar con lujo de violencia a un repartidor de pan; en la acción, se recuperó el dinero despojado.

Al realizar patrullajes preventivos sobre la avenida Adolfo López Mateos de este municipio, efectivos de la Policía Estatal fueron alertados por el robo a un masculino, realizando un operativo de búsqueda para dar con los posibles responsables.

Metros adelante, uniformados de la SS lograron dar con los objetivos a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark, deteniendo a quienes se identificaron como Juan “N”, Rafael “N y José “N”.

Acorde a los protocolos de actuación, se les realizó una inspección preventiva encontrando entre sus pertenencias una navaja, un arma de fuego, así como el dinero reportado; tras leerles los derechos que la ley otorga, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Comunicado