PRIMER FIN DE SEMANA LARGO SIN AGLOMERACIONES EN LA AUTOPISTA MÉXICO-QUERÉTARO

Restauranteros de esta localidad, hacen un llamado a visitarlos, para reactivar la económica, con todas las medias higiénicas en sus locales.

Foto: Daniela Gómez

Tepotzotlán, 29 de enero de 2021.- El aforo vehicular no presentó aglomeraciones en la autopista México-Querétaro en el primer día del fin de semana largo del 2021, donde en comparación con años anteriores eran kilómetros de tránsito desde muy tempranas horas para los ciudadanos que salían de la capital

La afluencia vial registró el aforo normal en la caseta Tepotzotlán, y para las personas que ingresaban a la Ciudad de México la movilidad era fluida, principalmente arribaron camiones de carga.

Foto:Daniela Gómez

Al estar en el semáforo de riesgo epidemiológico color rojo, las personas respetaron el #QuédateEnCasa, para evitar riesgo de contagio por Covid-19, sin embargo, restaurantes al aire libre y con terrazas ya están abiertos.

En el pueblo mágico de Tepotzotlán, la afluencia de turistas es baja, por lo que restauranteros invitan a los mexiquenses a que los visiten, asegurando una estancia segura para toda la familia.

Foto:Daniela Gómez

Los esperamos como siempre con los brazos abiertos, es su casa, contamos con todas las medidas de sanitidad, de limpieza, de higiene, es un restaurant limpio totalmente sanitizado constantemente, hacemos todo el esfuerzo para estar dándole garantía de que van a estar sanos ustedes, sanos nosotros como persona” externó Alejandro González, gerente del restaurante Casa Mago

Con información de: Daniela Gómez