“ERES TÚ” Y “LO VAS A OLVIDAR”, DOS CANCIONES EN ESPAÑOL INTERPRETADAS POR BILLIE ELISH

“Eres tú”, de la mexicana Carla Morrison, fue la primera interpretación en español Billie Elish

Foto: @IsabeauAmelia

Toluca, Estado de México; 29 de enero de 2021.

Seguramente ya has visto el video de Billie Elish inspirado en la mexicana Carla Morrison, quien anunció su año sabático en 2017. Pero lo que tal vez no sepas, es la cantante fue una de las que inspiró a la loada artista pop en su material “When We All Fall Asleep, ¿Where Do We Go?”, lanzado en 2019.

Entre los artistas que inspiraron a Elish para el disco está la baja california, Carla Morrison, Kany West, Tyler The Creator, Mc Miller, Post Malone, Jessie Reyes, XXXTentación, JID, LCD, Soundsystem, Bon Iver, SZA, entre otros

Por ello te presentamos un cover que publicó Elish en 2017 para “Eres tú”, que se desprende del “Déjame llorar” de Morrison en 2012.

Sin embargo, una vez más cantará en español a lado de Rosalía, el tan esperado videocilp de ambas artistas “Lo vas a olvidar”, para ficción de HBO ya está disponible.

Aunque se trata de la primera colaboración con Rosalía, se sabe que desde el año pasado son amigas y que estaban trabajando juntas, por lo que este nuevo material ya lo puedes disfrutar en YouTube.

Lo vas a olvidar es la primera canción en español oficialmente publicada por Bilie Ellish, quien, no obstante, sí tiene grabaciones caseras en internet en castellano, como una versión de “Eres tú”.

Con información de: PlaylistMagazine / 20 Minutos