Ciudad de México; 28 de enero de 2021.
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que dio negativo por segunda ocasión a la prueba PCR de COVID-19, por lo que se descartó la posibilidad de que este infectada con el nuevo coronavirus.
Por medio de su cuenta de Twitter, la funcionaria hizo público los resultados de su diagnóstico, donde se indica que no se detectó la presencia del virus SARS-COV-2 en ella.
Como lo ofrecí el lunes, hago público que recibí el resultado NEGATIVO de mi segunda prueba PCR de esta semana, realizada ayer, para detectar #Covid19”, escribió Sánchez Cordero en Twitter.
Como lo ofrecí el lunes, hago público que recibí el resultado NEGATIVO de mi segunda prueba PCR de esta semana, realizada ayer, para detectar #Covid19. pic.twitter.com/AM3bBohH93
— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) January 28, 2021
Cabe mencionar que también Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dio negativo a la segunda prueba PCR.
Me acaban de llegar mis resultados de la segunda prueba PCR, soy negativo. Gracias por su apoyo e interés. A seguir trabajando!!”, escribió.
Me acaban de llegar mis resultados de la segunda prueba PCR, soy negativo. Gracias por su apoyo e interés. A seguir trabajando!!
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) January 28, 2021
Redacción.