CONCANACO SERVYTUR- ASOCIACIÓN DE INTERNET DE MÉXICO INAUGURAN “ESHOW MÉXICO 2021”

Manuel Rodríguez, secretario General de la CONCANACO, reconoció la importancia de la colaboración con la Asociación de Internet de México.

Foto: @mypress_mx

Ciudad de México, 28 de enero de 2021.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) y la Asociación de Internet de México, inauguraron el evento “eShow México 2021” en su primera edición digital, donde reafirmaron la colaboración entre ambos organismos.

Manuel Rodríguez, secretario General de la CONCANACO SERVYTUR, reconoció la importancia de la colaboración con la Asociación de Internet de México, y destacó que la pandemia de Covid-19 cambió radicalmente la manera de hacer negocios y ofrecer servicios, por lo que es importante difundir el comercio virtual entre los microempresarios mexicanos.

Estamos convencidos de que, con la digitalización de Pymes, los negocios formalmente establecidos en todos los municipios del país tendrán la oportunidad de entrar a un nuevo modelo de ventas que les facilitará obtener mejores resultados en menos tiempo que si lo hicieran de manera tradicional, porque lograrán llegar a más clientes”, señaló Manuel Rodríguez, secretario general CONCANACO SERVYTUR.

Foto: Especial

Aseguró que existe el proyecto de intensificar la instrucción de los asociados de esta organización, para que más microempresas cuenten con los conocimientos técnicos necesarios para mudarse al comercio digital.

La CONCANACO cuenta con una agenda de trabajo que incluye un programa dirigido a la digitalización de las micro, pequeñas y medianas empresas, a fin de dar a partir de tales herramientas tecnológicas la oportunidad de mostrar sus productos y servicios en una época en donde se requiere mayor difusión de los negocios de manera virtual”, concluyó.

Vía: Joaquín Tinoco