KAMALA HARRIS RECIBE SEGUNDA DOSIS DE VACUNA ANTICOVID DE PFIZER

La vicepresidenta de Estados Unidos reconoció la labor de los trabajadores de la salud ante la pandemia de COVID-19.

Foto: @HondurasRosales

Estados Unidos; 27 de enero de 2021.

Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, acudió la tarde del martes a los Institutos Nacionales de Salud en Bethsda, Maryland, para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el SARS-COV-2 de Pfizer.

En su mensaje, la vicepresidenta reconoció a los trabajadores de los institutos por su ardua labor durante la pandemia de COVID-19.

La importancia de los Institutos Nacionales Salud es que esto es sobre la función esencial del gobierno, la cual es proveer la salud pública”, indicó.

Además, Harris afirmó que la labor de dichos sitios es mejorar la salud pública y aseveró que el trabajo realizado “no se trata de lucrar, se trata de la gente”.

La Vicepresidenta del país norteamericano aseguró conocer el trabajo y colaboración que se necesita cuando revisan las subvenciones, “porque es una de las investigaciones científicas más significante que se ha invertido públicamente.

Así que, les quiero decir a todos los que trabajan aquí que yo sé lo que son, sé lo que hacen, sé que trabajan alrededor de esos experimentos qué hay que verificar cada hora y no importa la hora que sea”, finalizó

Con información de: Milenio