INVITAN A MUJERES A PARTICIPAR EN EL CURSO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Buscan impulsar los negocios de microempresarias y emprendedoras.

Foto: Especial

Toluca, Estado de México, 27 de enero de 2021.-

La Secretaría de la Mujer, invita a las mujeres microempresarias o emprendedoras, a participar en el programa “Autonomía de las Mujeres en la Transformación Digital”.

Este curso virtual, tiene como propósito hacer crecer los negocios para alcanzar un mayor bienestar económico, y se impartirán conocimientos básicos en temas relacionados con la contabilidad, educación financiera y comercio digital, para que ellas logren aumentar sus ventas, usando medios como las redes sociales.

Foto: Especial

Los contenidos, que serán impartidos por personal de la Secretaría de la Mujer, son proporcionados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Cetes y Mercado Libre; y buscan continuar con la tarea de empoderamiento de las mexiquenses.

Cabe mencionar que el programa iniciará el 8 de febrero y concluirá el 19 de marzo de 2021; por lo que las interesadas en participar deben tener disponibilidad de tiempo para las sesiones y enviar, antes del 29 de enero, en formato PDF, al correo electrónico subem.semujeres@edomex.gob.mx, un documento con nombre completo, municipio, número de teléfono y correo electrónico, así como una carta compromiso de participación.

Con información de: Comunicado