EBRARD DA NEGATIVO A SEGUNDA PRUEBA DE COVID-19

El canciller ha estado en confinamiento en su domicilio desde que López Obrador dio a conocer su contagio de covid-19.

Foto:Redes Sociales

Ciudad de México, 27 de enero de 2021.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, dio negativo a una segunda prueba de Covid-19, además agradeció el interés que se tiene a su estado de salud.

Me acaban de llegar mis resultados de la segunda prueba PCR, soy negativo. Gracias por su apoyo e interés. ¡¡A seguir trabajando!!”, escribió a través de su cuentan en Twitter.

Recordemos que Marcelo Ebrard, estuvo en contacto con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador el pasado 22 de enero en Monterrey, Nuevo León, durante la conversación vía telefónica con el mandatario estadounidense Joe Biden.

Desde ese día, la Secretaría de Salud estimó un riesgo de contagio para quienes tuvieron contacto directo con López Obrador, pues el domingo 24 se informó que el mandatario mexicano había dado positivo a Covid-19.

Desde el anuncio realizado por López Obrador, Ebrard dijo que estaría en confinamiento hasta tener la certeza de no haberse contagiado.

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, se congratuló con el resultado de Ebrard y adelantó que ella también se hará la prueba el día de mañana.

Clouthier también tuvo contacto con López Obrador en Monterrey, y al igual que el canciller, ha estado desempeñando sus funciones desde el confinamiento en su domicilio.

Con información de: Milenio