RESTAURANTEROS BUSCAN COMPRA DE VACUNA CONTRA COVID-19

La industria restaurantera ha solicitado al gobierno federal la información sobre las empresas autorizadas para este medicamento.

Foto:@Forbes_Mexico

Ciudad de México, 25 de enero de 2021.- Con el propósito de buscar la aplicación de la vacuna contra el SARS-CoV-2, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) se encuentran interesados en adquirir las vacunas contra el Covid-19.

La Canirac, mediante un escrito dirigido a la Secretaría de Salud, de Economía y de turismo, solicito le se sean proporcionados los datos necesarios para poder realizar la compra de este medicamento.

Por este conducto, solicitamos nos sea proporcionada la información pertinente para realizar la adquisición de vacunas de las empresas autorizadas hasta el momento por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris)”, pidió el organismo empresarial.

La Canirac refirió que se decidió tomar esta postura debido a la apertura del gobierno federal para que el sector privado pueda comprar estas vacunas.

Con información de: Milenio